Susana Villarán: Lima no se puede convertir en un territorio de odio y desunión (VIDEO)

Susana Villarán Lima no se puede convertir en un territorio de odio y desunión (VIDEO)
Alcaldesa de Lima repudió ataques en su contra. (Foto: Tuteve.tv)

Síguenos en Facebook



Lima. Muy emocionada y apoyada con un megáfono, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló que el odio ha empezado a “imperar” en la campaña por la revocatoria y enfatizó que no “aceptará más ataques a su persona”.

“Estoy dispuesta ha hacer de Lima una ciudad para todos y todas, lo que no acepto como mujer y madre es que el odio comience a enseñorearse en este proceso electoral que nosotros no buscamos”, dijo en referencia a la protesta que realizaron algunos simpatizantes del Sí frente a su casa, ubicada en Jesús María.


Villarán, quien participo de un vigilia en el Plaza Francia, aprovechó el momento para agradecer las muestras de apoyo y solidaridad que recibió tras este “lamentable hecho”.

“Quiero agradecerles a todos esta muestra de solidaridad, de cariño y unidad, frente a momentos que son difíciles. En mi vida he vivido momentos muy duros y siempre salí adelante con la ayuda de Dios, de mi familia y de ustedes que están aquí”, enfatizó.


Asimismo, indicó que no permitirá que la ciudad se convierta en un territorio de odio, donde el maltrato a la mujer se “muestre y escenifique como cualquier acto natural”.

“Ayer en esa protesta estaba un hombre disfrazado de mí, atrás suyo otro hombre que la azotaba. Esas situaciones no pueden repetirse, a las mujeres no nos golpean señores”, finalizó.


Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada