Susana Villarán felicitó al Callao por nuevas medidas de transporte

Susana Villarán felicitó al Callao por nuevas medidas de transporte
Susana Villarán felicitó al municipio del Callao por reforma de transporte. (Foto: Limametro.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2014 / 10:22 AM

Lima. Para la burgomaestre capitalina es importante el trabajo conjunto para poder erradicar este mal de nuestras pistas y carreteras, y parar los accidentes de tránsito con trágicas consecuencias.

“Me parece muy bien que el Callao tome medidas drásticas, que se ponga al día con nuestros objetivos, pues esas medidas ya las tomamos como parte de la reforma del transporte. Nos alegra muchísimo que el Callao se una ya que somos uno solo frente a este problema”, sostuvo.

Añadió que la forma de frenar la inseguridad en el transporte publico es reformar algunos temas, como el endurecimiento de las penas a los infractores.

“Es prioritario que se retiren las licencias de conducir a los choferes infractores y que se retiren las unidades a los propietarios de las empresas. Solo así se va a lograr avanzar en ese aspecto. Nuestra reforma de transporte es la que va a erradicar de raíz la inseguridad en el transporte”, subrayó.

Las declaraciones de la alcaldesa tuvieron lugar luego de la entrega de cuatro Puestos de Auxilio Rápido Metropolitano (Parmet) a la Municipalidad de San Juan de Miraflores, con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana en ese distrito.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada