Para la burgomaestre capitalina es importante el trabajo conjunto para poder erradicar este mal de nuestras pistas y carreteras, y parar los accidentes de tránsito con trágicas consecuencias.

“Me parece muy bien que el Callao tome medidas drásticas, que se ponga al día con nuestros objetivos, pues esas medidas ya las tomamos como parte de la reforma del transporte. Nos alegra muchísimo que el Callao se una ya que somos uno solo frente a este problema”, sostuvo.

Añadió que la forma de frenar la inseguridad en el transporte publico es reformar algunos temas, como el endurecimiento de las penas a los infractores.

“Es prioritario que se retiren las licencias de conducir a los choferes infractores y que se retiren las unidades a los propietarios de las empresas. Solo así se va a lograr avanzar en ese aspecto. Nuestra reforma de transporte es la que va a erradicar de raíz la inseguridad en el transporte”, subrayó.

Las declaraciones de la alcaldesa tuvieron lugar luego de la entrega de cuatro Puestos de Auxilio Rápido Metropolitano (Parmet) a la Municipalidad de San Juan de Miraflores, con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana en ese distrito.