A través de su cuenta de Facebook, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, le hizo llegar sus condolencias al burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, quien perdió a su hija tras un accidente vehicular.

“Quisiera aprovechar, para decirle a la madre de estos dos hijos que ha perdido este año que, como madre, estoy muy cerca de su dolor. Como padre, a Carlos Burgos, también decirle que es muy duro por lo que está pasando”, escribió Villarán.

“Me imagino que solo Dios puede darle consuelo a una familia que ha tenido que pasar por estos acontecimientos tan dolorosos y difíciles. Desde aquí mi fuerza y mi abrazo para ellos”, finalizó.

La hija de 17 años del alcalde Burgos falleció la tarde del último lunes al despistarse el auto donde viajaba y caer sobre la avenida Costanera.

Cabe indicar que el burgoamestre también sufrió la pérdida de su hijo, Carlos Burgos Gonzales, quien fue asesinado en febrero de este año a la salida de la discoteca ‘Pericos’ en dicho distrito. El crimen aún se encuentra en investigación.