El respaldo ciudadano a la autoridad edil de Lima crecerá una vez que las obras proyectadas se vayan ejecutando en los próximos meses, sostuvo Susana Villarán.

”Casi el 80 por ciento de personas de Lima quieren que el transporte cambie, esto es imparable; también el traslado de La Parada a Santa Anita ha tenido una gran aprobación en las encuestas”, subrayó.

Señaló que, en lo que va de su gestión, ya se han construido cerca de 300 escaleras en diversos asentamientos humanos de Lima y que en diciembre se comenzará con la construcción de 1,000 escaleras más y 700 muros de contención.

“Así la gente se va ir dando cuenta de que hay obras para los más pobres y humildes de la ciudad. Esto es lo importante”, aseveró Villarán de la Puente.

Aclaró que la carta enviada al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), pidiendo la nulidad del proceso de revocatoria fue a título personal y que no tiene miedo a lo que pueda pasar.

Explicó que el mercado mayorista de frutas de San Luis también será trasladado a Santa Anita, una vez que se concluya con la construcción de los cuatro pabellones que dejó inconclusos la administración edil anterior y con la habilitación de dos más.

Fuente: Agencia Andina