Susana Villarán anunció adelanto de obras en Costa Verde y reforzamiento de acantilados

Susana Villarán anunció adelanto de obras en Costa Verde y reforzamiento de acantilados
Susana Villarán se solidarizó con familiares de Thiago. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2014 / 19:02 PM

Lima. Tras el accidente que dejó en estado de coma al pequeño Thiago, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, indicó que las obras del proyecto “Costa Verde para todos” en el tramo San Isidro hasta Chorrillos, serán adelantadas a partir de este jueves, e incluyen el reforzamiento de los acantilados en la zonas críticas como Waikiki, en Miraflores.

Al término de la reunión que sostuvo con alcaldes de los distritos litorales con jurisdicción en la Costa Verde, la burgomaestre señaló que habrá un trabajo conjunto, liderado por el presidente de Emape, Javier Sota Nadal, para reforzar los acantilados de manera inmediata en las zonas críticas.


Villarán sostuvo que se reevaluará las zonas críticas del primer tramo (San Miguel-Magdalena) del proyecto Costa Verde que ejecuta la comuna metropolitana, para ver si se necesita reforzar con enmallado metálico o geomalla algunas zonas adicionales y evitar futuros accidentes.

“Estamos respondiendo como deben responder las autoridades unidas para evitar hechos tan graves como el ocurrido con el niño que sufrió un severo traumatismo en la cabeza debido al impacto de una piedra”, expresó.


En otro momento, la autoridad edilicia señaló que la asistenta social del municipio de Lima se reúne con los familiares del niño accidentado y estuvo pendiente de su estado de salud desde el lunes 20 cuando ocurrió este lamentable hecho.

Fuente: Andina




Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada