Susana Villarán acusa a Carlos Burgos de boicotear obras para SJL

Susana Villarán acusa a Carlos Burgos de boicotear obras para SJL
Susana Villarán y Carlos Burgos han mostrado sus diferencias públicas en más de una ocasión. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2014 / 16:41 PM

Lima. La burgomaestre de Lima, Susana Villarán, acusó al alcalde de San Juan de Lurigancho (SJL), Carlos Burgos, de impedir la ejecución del megaproyecto Vía Parque Rímac y lo responsabilizó de boicotear desde el inicio las obras que la comuna metropolitana desarrolla en ese distrito.

La alcaldesa explicó que los trabajos de cimentación de los enormes pilares o columnas, que son el sustento estructural del viaducto 9, debieron realizarse hace mucho tiempo, pero la autoridad edilicia de San Juan de Lurigancho, demoró los avances de la construcción.


“Desde el inicio, la obra ha sido boicoteada por el alcalde de San Juan de Lurigancho. Digo las cosas como son. Esto debió hacerse hace mucho tiempo, y si demoraba más esta instalación la crecida del río Rímac habría hecho imposible cimentar el pilar del otro lado del viaducto 9”, precisó.

Durante la inauguración del IV Congreso de Servicio Integrado de Buses de Transporte Rápido (SIBRT), en un hotel de Lima, Villarán precisó que para desarrollar esa construcción ha sido necesario reducir (de cuatro a dos) el número de carriles de la avenida 9 de Octubre, que comunica a San Juan de Lurigancho con el Rímac.


Fuente: Andina



Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada