Surquillo: Empresario estaría involucrado en el tráfico de pasaportes

Surquillo Empresario estaría involucrado en el tráfico de pasaportes
Hombre asesinado estaría implicado en banda de traficantes de pasaportes. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 19:36 PM

Lima. De acuerdo al portal web italiano ‘políticamentecorrecto.com’, Hugo Daniel Quintana Bardelli formaría parte de una organización de peruanos de ascendencia italiana implicada en el tráfico de pasaportes.

Según informó Canal N, Quintana Bardelli estuvo casado con una funcionaria de la embajada de Italia, a quien sorprendieron que había facilitado 49 pasaportes italianos a ciudadanos peruanos para que puedan abandonar el país.

Además, la web sindica a Hugo Daniel como la persona encargada de tratar o contactar a los clientes para otorgarles u ofrecerles este pasaporte italiano a cambio de fuertes sumas de dinero, que iban entre los 2 mil a 7 mil dólares.

Como se recuerda, el empresario fue asesinado a balazos este miércoles por dos sicarios armados a bordo de un automóvil en el cruce de la avenida Aviación con la calle Clara Barton, en el distrito de Surquillo.

En la escena del crimen se hallaron más de 40 casquillos de bala, lo que demuestra la ferocidad del ataque. Algunos testigos del hecho señalaron que un supuesto amigo se llevó un ‘canguro’ de la víctima, versión que no ha sido confirmada por la Policía.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada