Surquillo: vecinos golpean y roban a policías durante intervención

Surquillo vecinos golpean y roban a policías durante intervención
Vecinos agredieron a policías en Surquillo cuando realizaban una intervención en la madrugada. (Foto: Captura/Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2019 / 07:30 AM

Una turba golpeó y robó a los policías que intervinieron a un grupo de sujetos en estado de ebriedad en la madrugada del lunes, en Surquillo. Incluso, los vecinos se enfrentaron a los agentes para impedir la captura de los sospechosos del hurto.

De acuerdo con “Latina”, un grupo de hombres bebía licor en el jirón Alejandro Peralta, cuando fueron intervenidos por los policías.

Los agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 se percataron que uno de los intervenidos era requisitoriado y es ahí donde varios vecinos, entre hombres y mujeres, interfieren en la labor policial, logrando la huida del sujeto.

En medio de la gresca, uno de los agresores robó una radio policial a uno de los agentes y se escondió en una vivienda. Los policías debían actuar de inmediato, en medio de las amenazas de muerte, insultos de los familiares de los intervenidos y vecinos.

En cuestión de minutos, el Departamento de Informática de la Policía logró ubicar mediante GPS la radio que buscaban. Se encontraba dentro de una casa, a donde los agentes ingresaron para recuperar el equipo.

En el primer piso continuaban las agresiones contra los agentes, hasta que en el segundo nivel logran hallar la radio y a los intervenidos que participaron en el robo. Las agresiones a los policías eran incontrolables.

Otro sujeto también fue capturado y ambos serán denunciados por resistencia a la autoridad, hurto a un miembro de la Policía e impedir la captura de un requisitoriado logrando su huida. En el operativo participaron más de 100 policías.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada