Surquillo: Testigos afirman que asesinos robaron maletín a empresario

Surquillo Testigos afirman que asesinos robaron maletín a empresario
El crimen causó conmoción en Surquillo. (Foto: @niltonmendoza)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 18:50 PM

Lima. Según informó Canal N, testigos del hecho señalaron que luego de cometido el crimen, los dos asesinos se habrían llevado un maletín del lujoso vehículo, un Lamborghini Gallardo 2013 convertible.

Al parecer la víctima intentó huir por la puerta del piloto, pero se desvaneció. Habría sido interceptado por un vehículo, pero al pretender huir, otro auto lo “cerró”, de donde descendieron los asesinos.

En tanto, los peritos forenses determinaron que en la escena del crimen se hallaron 38 casquillos de bala, mientras que otras dos balas impactaron en la pared de una vivienda. En total, hubo 40 balazos.

Cabe indicar que los padres del occiso llegaron a la escena del crimen y protagonizaron dramáticas escenas de dolor. La víctima no vivía en el lugar, pero siempre acudía a almorzar a un restaurante cercano.

Cabe indicar que los dos sicarios emplearon fusiles AKM y pistolas automáticas. Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas, pues los asesinos huyeron sin llevarse nada, salvo el detalle del supuesto maletín.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada