Un sujeto de nacionalidad extranjera fue detenido durante una intervención policial por protagonizar un escándalo en una tienda de venta de autos, en el distrito de . El hombre mostró resistencia e incluso agredió a los agentes.

De acuerdo al noticiero de “Latina”, el sujeto de nacionalidad venezolana, fue identificado como Carlos Alberto Lezama Mendoza (28). Este y unos acompañantes suyos habían salido de una discoteca y se enfrentaron a golpes con otras personas.

Luego, el hombre ingresó a la tienda, que estaba cerca, y provocó un escándalo, asustando a las trabajadoras presentes.

Una llamada al 105 alertó a los agentes de la y el Escuadrón de Emergencia Sur 1, quienes inicialmente creyeron que se trataba de un asalto al establecimiento, por lo que cercaron la zona.

El sujeto intentó escapar, pero fue capturado. Ante las autoridades, mostró resistencia en todo momento.

Como se muestra en las imágenes captadas por el reportero, el hombre patea e intenta morder a los agentes, hace todo lo posible para evitar ser trasladado al patrullero. Incluso, estando enmarrocado, sale del vehículo arrastrándose. Además, cuando la camioneta estaba en movimiento, se ve que el hombre intenta sacar sus piernas por la ventana trasera.

Se informó que el sujeto fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa y será sometido a un lavado gástrico, ya que, según las autoridades, estaba bajo efecto de las drogas.