Surquillo realizará este sábado 23 de febrero campaña veterinaria gratuita

Surquillo realizará este sábado 23 de febrero campaña veterinaria gratuita
Tiene como objetivo promover el cuidado responsable, adopción de las mascotas y recolección de alimentos para perros de la calle. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2019 / 15:09 PM

La Municipalidad de Surquillo junto a la asociación “Fundación Rayito” realizarán este sábado 23 de febrero una campaña veterinaria gratuita que tiene como objetivo promover el cuidado responsable, adopción de las mascotas y recolección de alimentos para perros de la calle.

Esta actividad gratuita se realizará en el Parque Central Primavera Villa Victoria (espalda del centro de salud) en Surquillo a partir de las 09:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., informaron los encargados del evento.

Asimismo, esta campaña contará con la presencia de veterinarios experimentados que brindarán los servicios de desparasitación, aplicación antipulgas, corte de uñas, limpieza de oídos, consultas médicas y charlas legales.

La presidenta de “Fundación Rayito”, Fabiola Alegre, indicó que esta campaña también tiene como objetivo recolectar alimentos, medicinas y artículos de limpieza para los perros de calle que alberga su fundación.

Sentenció que en esta campaña también se venderá accesorios para las mascotas y habrá un show especial con artistas invitados.

“Lo que nos ayuda de esta feria es recaudar fondos y alimentos para nuestros albergados y callejeritos que tenemos refugiados en diferentes temporales. Habrá un stand de fundación Rayito para los alimentos”, sentenció Alegre.

(Foto: Fundación Rayito)
(Foto: Fundación Rayito)



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada