Surquillo: ¿Quién era el empresario asesinado Hugo Quintana Bardelli?

Surquillo ¿Quién era el empresario asesinado Hugo Quintana Bardelli?
Hugo Quintana Bardelli era el nombre del empresario ultimado a balazos. (Foto: RENIEC / El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2014 / 19:29 PM

Lima. Según informó el diario ‘El Comercio’, Quintana Bardelli se registró en la institución como un empresario dedicado a la compra, venta, comercialización y distribución de una gran variedad de productos.

En su declaración jurada, el occiso señalaba que sus negocios iban desde ropa, lencería, joyas y juguetes, hasta maquinaria pesada, repuestos de automóviles, instrumentos musicales, entre otros.

Como se recuerda, el empresario fue asesinado a balazos este miércoles por dos sicarios armados a bordo de un automóvil en el cruce de la avenida Aviación con la calle Clara Barton, en el distrito de Surquillo.

En la escena del crimen se hallaron más de 40 casquillos de bala, lo que demuestra la ferocidad del ataque. Algunos testigos del hecho señalaron que un supuesto amigo se llevó un ‘canguro’ de la víctima, versión que no ha sido confirmada por la Policía.

Al parecer se trata de un ajuste de cuentas, pues a la víctima no le robaron nada, ni siquiera su auto. El Lamborghini Gallardo 2013 convertible, que pertenecía al occiso y que no tenía placa, presenta más de 15 balazos, producto del brutal atentado.



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada