Esta tarde un trabajador de una de las tiendas de Open Plaza de Angamos, en Surquillo, encontró una perrita en el interior de un carro de compras. La pequeña fue hallada con una pechera y se encontraba muy asustada.

Tras lo sucedido, los trabajadores inmediatamente reportaron el hecho a través de sus redes sociales con el fin de encontrar a los dueños. Sin embargo, hasta el momento no hay comunicación con ellos.

“Estamos buscando a los dueños de esta amiga de 4 patas que ha sido encontrada, HOY, en el Open Plaza Angamos al interior de uno de nuestros carritos dog friendly. Por favor, pedimos la ayuda de nuestra comunidad compartiendo el mensaje para que pueda encontrar a su familia. La estamos cuidando y llevando al veterinario”, se lee en la publicación.

Asimismo, informaron que intentaron que la perrita pruebe algún alimento. Sin embargo, por el temor se negó y echó a llorar. El personal trasladó al animal a una veterinaria cercana para los exámenes respectivos.

El personal del centro comercial, instó a la familia de esta perrita comunicarse de manera inmediata con la tienda. En caso contrario, alguien de buen corazón que desee adoptar a esta mascota, comunicarse con ellos.