Surquillo: delincuentes roban joyería y desatan balacera

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los sujetos ingresan al mercado. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2019 / 12:30 PM

Cuatro delincuentes armados asaltaron una joyería en el conocido mercado N°2 del distrito de Surquillo y realizaron varios disparos para intimidar a los ciudadanos mientras huían del lugar.

El instante en que los sujetos ingresan al mercado fue captado por las cámaras de seguridad del mercado y en estas se aprecia a un hombre con una máscara y su cómplice dirigiéndose la joyería.

Según informa América Noticias, el robo duró apenas un par de minutos. Al momento de escapar, los delincuentes realizaron disparos desatando el pánico entre los clientes.

La Policía Nacional realizó el plan cerco apenas ocurrido el asalto. Los cuatro delincuentes a bordo de dos motos llegaron hasta una cochera ubicada en la cuadra 8 del jirón Inca.

En ese lugar, ubicado a tan solo cinco cuadras del mercado, dejaron sus motocicletas, así como la máscara, las dos armas usadas para el atraco y un croquis con el cual planificaron el asalto, detalló el coronel Luis Pacheco, jefe de la División Policial Sur 1, quien indicó que dos presuntos involucrados en el robo fueron intervenidos.

“Tenemos a dos personas detenidas que guardan afinidad con los criminales. Con la abundante información que hemos recopilado, la identificación de los criminales es cuestión de horas, así como su captura”, indicó Pacheco.

El jefe policial precisó que tras dejar sus cosas en la cochera, los hampones se dirigieron hacia la avenida Angamos.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada