Las céntricas avenidas de Surquillo se convirtieron en escenario de una bochornosa gresca que protagonizaron nada menos que un conductor de combi y un grupo de fiscalizadores de tránsito de la Municipalidad de Surquillo.

Cabe señalar que en un inicio se informó que los fiscalizadores trabajaban para la Municipalidad de Lima, más tarde se aclaró que son trabajadores de Surquillo.

Según informó Canal N, el chofer de una combi de la empresa transportista Angamos, que cubre la ruta CR-39, se agarró a golpes, en plena vía pública, con un grupo de fiscalizadores de tránsito que laboran para la comuna de Surquillo.

Este inaudito hecho sucedió luego de que el vehículo del chofer, quien no ha sido identificado hasta el momento, fue intervenido en Surquillo.

La increíble gresca fue grabada por el peatón de nombre Gabriel Restrepo Arias. Según se informó, este violento suceso produjo una gran congestión vehicular en el cruce de la avenidas Tomás Marsano con Roque y Boloña.

En las imágenes se observa cómo el conductor y el cobrador de la combi, de placa B1M-713, se golpean violentamente con los trabajadores municipales en presencia de dos miembros de la Policía Nacional.