Surquillo: Así fue la pelea entre chofer de combi e inspectores (FOTOS)

La pelea se desarrolló en la Av. Tomás Marsano con Roque y Boloña. (Foto: Captura de YouTube)

La pelea se desarrolló en la Av. Tomás Marsano con Roque y Boloña. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2014 / 20:38 PM

Surquillo . El chofer de una combi de la empresa transportista Angamos, que cubre la ruta CR-39, se fue a golpes, de manera violenta, con un grupo de fiscalizadores de tránsito de la Municipalidad de Surquillo, informó Canal N.

En las inauditas imágenes del video se observa al conductor y al cobrador de la combi, de placa B1M-713, propinándose entre sí grotescos golpes con los trabajadores municipales.


Todo esto ocurre a plena luz del día, por lo que se interrumpió el tránsito vehicular en la zona en el cruce de la avenidas Tomás Marsano con Roque y Boloña, en Surquillo.

Según informó Canal N, este violento hecho se produjo porque el vehículo de los transportistas fue intervenido. Hasta el momento, no se sabe cuál es la identidad del cobrador ni del chofer. Asimismo, la Municipalidad de Surquillo no ha emitido ningún comentario oficial, al respecto, sobre este incidente.


Este hecho ha sido condenado en las redes sociales, donde la mayoría de los cibernautas sale a favor de los inspectores, alegando que los que cometieron la infracción fueron los transportistas.



Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada