Surco: Usuarios de Claro se quedan sin servicio por retiro de antena

Surco Usuarios de Claro se quedan sin servicio por retiro de antena
Los trabajadores de la Municipalidad de Surco retiraron la antena porque esta no tenía licencia. (Foto: Municipalidad de Surco)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2014 / 20:11 PM

Surco . América Móvil Perú – CLARO informó, a través de un comunicado, que el servicio de telefonía móvil ha sido interrumpido en la zona dentro del cuadrante que abarca la Av. Caminos del Inca, Av. Reynaldo de Vivanco, Av. Primavera y la Carretera Panamericana Sur.

La empresa culpa de ello a una supuesta acción ilegal por parte de la Municipalidad de Santiago de Surco. Según refiere Claro, este martes 11 de marzo de forma arbitraria e ilegal, dicha comuna efectuó el desmontaje de la antena de telefonía móvil que atendía la referida zona, dejando sin servicio a más de 11 mil usuarios del distrito.


CLARO indicó que en varias ocasiones presentó formalmente ante la comuna de Surco los documentos para la regularización de las autorizaciones municipales, a fin de que los gobiernos locales faciliten el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones.

Sin embargo, pese a todos los esfuerzos realizados, precisa el documento las autoridades de la referida comuna se negaron a aplicar dicha ley impidiendo ilegalmente la obtención de las licencias municipales correspondientes y afectando a los usuarios.




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada