Un técnico de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que conducía su vehículo *en aparente estado de ebriedad *atropelló esta madrugada a un suboficial de la Policía Nacional entre las cuadras 9 y 10 de la avenida Jorge Chávez en Santiago de Surco.

Richard Rubén Choque Calisaya atropelló al suboficial de la PNP Jorge Félix Napán Villalobos al intentar darse a la fuga cuando era intervenido por la Policía en un operativo de alcoholemia en el mencionado distrito.

LEE TAMBIÉN: Lima: Policía abatió a 5 delincuentes en autopista Ramiro Prialé

La rápida reacción de los otros agentes que participaban en la intervención permitió capturar a Choque Calisaya antes de que pudiera darse a la fuga Tras ser sometido al test de alcoholemia se comprobó que tenía 2.1 grados de alcohol en la sangre, es decir, tres veces más del mínimo permitido.

El miembro de la FAP fue llevado a la comisaría de Surco, donde permanece detenido. En tanto, el efectivo fue trasladado al hospital de la Policía con lesiones en ambas piernas. Su familia informó que la salud del policía se puede complicar debido a que padece de diabetes.

Fuente: Buenos Días Perú