Una mujer, quien aún no ha sido identificada, falleció la tarde de este lunes 25 al caer de una motocicleta que iba a gran velocidad. El accidente ocurrió en la carretera Panamericana Sur, en sentido sur a norte, a la altura del kilómetro 5, en Surco.

La víctima trasladaba en el vehículo menor el mineral terroso ocre, utilizado, por ejemplo, para la limpieza de los pisos. Tras el accidente, este mineral cayó encima del cuerpo de la mujer.

TAMBIÉN PUEDE LEER: El Metropolitano: Trabajador fue agredido por pasajeros ebrios

¿La causa del accidente? Según testigos, un vehículo habría cerrado el paso al motociclista Yasser Pimentel Vizcardo, quien quedó gravemente herido.

Este último fue conducido al hospital Casimiro Ulloa. En tanto, el cadáver quedó tendido en la Panamericana Sur a la espera del fiscal de turno, a fin de que ordene su levantamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Belaunde Lossio: Jorge Valda indignado con allanamiento

Otra versión del accidente

Otra hipótesis del fatal accidente asegura que el conductor habría perdido el control de la motocicleta. Tras el accidente, dos carriles en sentido sur a norte de la Panamericana Sur fueron cerrados desde la 13:20 hasta pasadas las 16:00 horas.