Surco: Metro de Lima se pronuncia tras la muerte de un hombre en la estación Ayacucho

	Un hombre falleció tras caer en la explanada de la estación Ayacucho de la Línea 1 del Metro de Lima, en Surco. (Foto: Twitter/@NelsonEugenio_)

Un hombre falleció tras caer en la explanada de la estación Ayacucho de la Línea 1 del Metro de Lima, en Surco. (Foto: Twitter/@NelsonEugenio_)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2018 / 09:05 AM

Este sábado, un hombre falleció tras caer en la explanada de la estación Ayacucho de la Línea 1 del Metro de Lima, en Surco. A través de un comunicado, la empresa indicó que la persona habría pasado por encima de las barandas del andén hacia la vía pública, cayendo desde el segundo piso.

“Mientras se cumplía con normalidad el servicio, un hombre aparentemente pasó por encima de las barandas del andén hacia la vía pública, cayendo en la explanada de la estación (zona exterior), a pesar de las medidas de seguridad que se aplican”, indica el comunicado.

Asimismo, señalaron que tras lo sucedido, inmediatamente se activaron todos los protocolos de seguridad y emergencia, con el cual se dio aviso a los bomberos, quienes llegaron al lugar de los hechos para dar los primeros auxilios. Sin embargo, el hombre falleció.

“Se dio parte a los bomberos, SAMU y la Policía Ferroviaria para auxiliar a la persona de acuerdo a nuestro plan de contingencia. Sin embargo, mientras recibía los primeros auxilios lamentablemente falleció”, detallaron en el comunicado.

Por último, expresaron sus condolencias a la familia del fallecido y reiteraron la importancia de seguir todas las instrucciones de seguridad del sistema (señalética, mensajes en los trenes y estaciones, información de las redes sociales y página web).



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada