Surco: ladrones disparan a mascota que intentó defender negocio

Surco: ladrones disparan a mascota que intentó defender negocio
Se desconoce el paradero de la mascota. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2018 / 21:54 PM

Instantes de terror pasaron los dueños de una tienda de computadoras en el distrito de Surco, al ser asaltados por dos delincuentes que estaban armados y que incluso le dispararon a la mascota de los propietarios.

Ocurrió en la avenida General Edmundo Aguilar, aproximadamente a las 9 de la mañana. Arnold Polanco estaba abriendo su negocio, cuando de pronto aparece un delincuente que lo golpea y reduce. Luego, aparece el cómplice e ingresa al área donde se encontraba la caja fuerte, de acuerdo al noticiero ’90 Segundos’, de ‘Latina’.

Rubiña, la mascota de Arnold, sale del lugar ladrando para alertar a su familia, que se encontraba en el segundo piso. El hermano de Arnold aparece justo cuando uno de los delincuentes se llevaba la caja fuerte. La perrita sigue ladrando y el delincuente decide dispararle, haciéndola huir, como se aprecia en el video.

Luego, los sujetos fugan con una maleta llena de artículos valiosos. Los peritos de la Policía se encuentran investigando el caso. La perrita estuvo desaparecida, pero posteriormente se informó que regresó con sus dueños luego de varias horas.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada