Según informó RPP Noticias, el hecho ocurrió a la altura de la cuadra 5 de la Avenida Circunvalación, frente a la Universidad Ricardo Palma, en el distrito de Santiago de Surco.

Según un testigo del hecho, que conocía a la víctima, el indigente resbaló al cruzar la pista y no pudo levantarse a tiempo, siendo atropellado por el vehículo que pasaba por esa avenida.

Sus tres hijas llegaron al lugar de los hechos y quedaron muy consternadas por lo ocurrido. El cuerpo del octogenario fue trasladado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.

Cabe indicar que hace unos días en Surco una policía denunció haber sido agredida física y verbalmente por el coronel FAP Juan Hilario Valladares Zegarra, cuando dirigía el tránsito entre las avenidas Velasco Astete y Primavera.

La suboficial PNP Marisol Hinojosa Yupanqui denunció ante la comisaría de Chacarilla a Valladares Zegarra porque la insultó cuando ella se encontraba desarrollando su labor, tildándola de “bruta”, “ignorante” y “estúpida”.