Surco: fuga de gas en camión cisterna causó alarma en plena Panamericana Sur

Surco fuga de gas en camión cisterna causó alarma en plena Panamericana Sur
El vehículo sufrió un desperfecto. (Foto: Captura/Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.10.2018 / 08:26 AM

En la urbanización Juan Pablo, del distrito de Santiago de Surco, **la fuga de gas *GLP de un camión cisterna, causó alarma entre la ciudadanía. El vehículo pesado se dañó durante la madrugada en plena carretera Panamericana Sur. El hecho generó congestión en la zona.

Según “Canal N”, la gran preocupación era que el camión cisterna averiado estaba cerca de un grifo, por lo que los bomberos se movilizaron rápidamente para acordonar la zona y controlar la situación.

El conductor del vehículo indicó que este sufrió un desperfecto en la válvula y de inmediato el gas comenzó a emanar de la unidad, por lo que pidió apoyo a la empresa para la que trabaja. Entonces, otro vehículo que también cargaba **GLP **llegó e intentó remolcarlo, pero no tuvo éxito.

Los bomberos informaron que la emergencia se complicó debido a que la válvula se enfrió. “Hemos aislado la zona, empezamos a hacer los trabajos de contención, pero por el tiempo transcurrido de la fuga, se produjo el congelamiento de la tubería principal, que está cerca al acceso de la válvula”, dijo un vocero de los bomberos.

El trabajo de los rescatistas continuó por varias horas y con ayuda del Serenazgo de Surco y de la Policía Nacional, se cerraron todos los ingresos a la Panamericana Sur para evitar cualquier incidente.

Tras varias horas, el camión cisterna pudo ser retirado de la zona. Afortunadamente no se produjo ninguna tragedia.



TAGS:

,

Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada