Dos accidentes vehiculares se registraron en el distrito de a causa de la fuerte llovizna que se produjo durante la madrugada. El más grave ha dejado cuatro personas heridas, como resultado del choque de un camión y una cúster.

Según ‘Canal N’, una cúster chocó aparatosamente contra un tráiler a la altura del kilómetro 6 de la Vía de Evitamiento.

El chofer de la unidad, identificado como Jesús Fidel Ñamnicopa Teniente, no habría tenido tiempo de frenar, por lo que alcanzó al vehículo pesado que era conducido por Jorge Chuquín Cueva.

Cinco unidades de los bomberos llegaron a la zona para atender la emergencia y auxiliar a los cuatro heridos que posteriormente fueron trasladados al hospital María Auxiliadora.

Se sabe que el conductor de la cúster no contaba con ningún documento de identidad y tampoco con licencia de conducir. Además el vehículo no tenía SOAT.

De otro lado, un taxi se despistó a la altura del puente Atocongo. El vehículo, conducido por Evy Alberto Vigo Quispe, perdió el control y terminó impactando contra el muro que separa la vía.

Vigo Quispe tuvo que ser auxiliado por los bomberos, quienes lo condujeron hasta una clínica cercana.