Delincuentes asaltan a familia y se llevan anillo valorizado en 4 mil dólares

Delincuentes asaltan a familia y se llevan anillo valorizado en 4 mil dólares
Unos sujetos con las características de los presuntos delincuentes fueron captados por unas videocámaras. (Foto: Captura/América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 10:16 AM

Dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron a los integrantes de una familia y les arrebataron un anillo valorizado en más de 4 mil dólares, además de equipos celulares y otros objetos de valor. EL hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida El Polo, en el distrito de Surco.

“Mi hermana atina a darle lo que tiene en la mano. Ella le da su celular y a mí me dice que me saque las joyas y los anillos. Nos amenazaron directamente con dispararnos, con la pistola en la cara”, contó una de las víctimas, que pidió ocultar su identidad por temor a represalias.


La señora contó que el robo se produjo cuando viajaba junto a su familia en una camioneta. Eran las 20:00 horas del miércoles y había gran congestión vehicular, momento que los hampones aprovecharon para sacar su arma con silenciador y asaltarlas.

La víctima recuerda cómo iban vestidos. “Tenían entre 25 y 30 años, uno era un tipo delgado, estaba con jean azul, polo negro y casco puesto”, contó.


Unos sujetos con tales características fueron captados por una cámara de seguridad en la zona. La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Surco.

La familia espera que la Policía Nacional capture a los ladrones y para ello pedirán las imágenes de las cámaras de seguridad de los negocios que están cerca y a la municipalidad.




TAGS:

Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada