Dos conductores protagonizaron una pelea en la avenida el Derby antes de subir el puente hacia San Borja. Luis Alberto Calderón y Oscar Peña Macher se agarraron a golpes en plena vía pública.

Según Calderón, el otro conductor quiso ingresar por el carril que no corresponde y él solo le pidió bajar la velocidad, hacer señales y mirar al carro que está detrás.

Sin embargo, Peña asegura que Calderón le cerró el paso y se bajó de su vehículo para insultarlo a él y a su madre. “Me dijo cholo con plata, nuevo rico”, contó para América Noticias.

Luis Alberto Calderón denunció que durante la discusión lo golpearon dos veces un con objeto contundente. Agregó que le tuvieron que poner 20 puntos externos y 15 internos para cerrar la herida. Además asegura haber sido golpeado por el guardaespaldas de Peña.

La agresión fue negada por Peña, quien también relató que Calderón llegó a su casa para pedirle una indemnización porque se tenía que ir al Mundial Brasil 2014.

La denuncia de Calderón no tiene sustento para Peña y será la justicia la que determine los responsables de lo sucedido.