Surco: capturan a falso taxista que obligó a su víctima a comprar un televisor

Surco capturan a falso taxista que obligó a su víctima a comprar un televisor
Luis Felipe Muñoz Serpa fue capturado en Santiago de Surco. (Captura: ATV Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2019 / 08:20 AM

La Policía Nacional capturó a Luis Felipe Muñoz Serpa (52) sindicado como cabecilla de una organización criminal ‘Los cabecillas del terror’, dedicada a secuestrar y robar a mujeres bajo la modalidad del falso taxista entre los distritos de Santiago de Surco y San Borja.

El sujeto conocido con los alias de ‘El viejo’ y ‘El Diablo’ amedrentaba a sus víctimas con un cuchillo para secuestrarlas y apoderarse de sus pertenencias, según ATV Noticias.

Muñoz Serpa fue capturado a bordo de su vehículo marca kia Serato, de placa de rodaje C9C-597, a la altura del Jr. Mercurio Peruano Urb. Valle Hermoso Oeste, en Surco.

De acuerdo al testimonio de una víctima de nombre Carmen, el pasado 11 de enero del presente año, tomó el vehículo color beige en el cruce de las avenidas Canadá y Del Aire. Transcurrieron unos minutos y el sujeto la amenazó con el arma blanca.

Entonces la obligó a retirar la suma de S/ 1,300 de un cajero automático. Luego la llevó hasta un grifo para llenar el tanque de combustible del vehículo usando la tarjeta de crédito.

Según un familiar de la víctima Luis Muñoz Serpa también la obligó a adquirir un enjuague bucal y un televisor de más de 50 pulgadas.

De acuerdo a la Policía, Muñoz Serpa registra denuncias desde el 2014, y este año ya reporta cuatro. Los agentes hallaron entre las pertenencias paquetes de marihuana y Pasta Básica de Cocaína (PBC), además de tres celulares.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada