. Las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la cuadra 49 de la avenida Aviación, en , permiten ver cómo fue el asalto al propietario de una casa de cambio. En las imágenes difundidas por Canal N, se aprecia que uno de los dos hampones portaba un arma de largo alcance.

Ellos interceptaron a la víctima luego de que cambiara dólares a soles en una agencia bancaria cercana y regresara caminando a su local. Los delincuentes golpearon y amenazaron con sus armas al dueño de la casa de cambio para que entregue los 32.800 soles que tenía en su poder. Obviamente, esto desató el pánico entre los transeúntes, quienes optaron por correr y alejarse del lugar.

Una vez con el dinero, los malhechores abordaron una camioneta con lunas polarizadas que los esperaba a unos metros y huyeron con dirección hacia Miraflores. Al parecer, cambiaron de vehículo a las pocas cuadras.

Después, la Policía Nacional activó el plan cerco y cerró una parte de la Vía Expresa de Paseo de la República para capturar a la banda, pero no hubo resultado.


Los delincuentes golpean y amenazan con sus armas al dueño de la casa de cambio para que entregue los 32.800 soles que tenía en su poder. (Canal N)