Un efectivo policial falleció la noche de ayer sábado, durante un asalto a un minimarket ubicado en el distrito de , informó la Policía Nacional en un comunicado.

Se trata de suboficial Angel Antonio Mori Inquil (31), quien se encontraba en el establecimiento comercial Tino, ubicado entre los jirones Viña Tacama y Vulcano, en Surco, consumiendo alimentos junto al suboficial Romao Eduardo Rivera Valdez (31), el mismo que no sufrió lesiones.

Ambos son participantes del Curso de Especialización de Equitación en la Escuela de Oficiales PNP, informó la Policía Nacional.

Según señala el documento, dos delincuentes armados y encapuchados ingresaron al local para perpetrar el asalto.

“De inmediato, personal policial que rondaba la zona acudió al lugar y se enfrentó a los sujetos. Uno de los delincuentes tenía en su poder la caja registradora con dinero y al notar la presencia policial abrieron fuego contra la Policía, quienes repelieron el ataque logrando frustrar el robo. Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un auto, uno de ellos herido con impactos de bala”, agrega.

En tanto, Mori Inquil, aún herido, fue llevado por un patrullero a la clínica Maison de Sante, donde certificaron su deceso por impactos de arma de fuego.

La indicó que un equipo especializado de la DIRINCRI PNP investiga las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos e intensifican operativos para la pronta identificación y captura de los autores de este hecho.

Andina

No dejes de ver este video

SJL: padres denuncian extorsión a dueños de un colegio particular

TAGS RELACIONADOS