Sunat subastará artículos informáticos este viernes 22 de abril

Sunat subastará artículos informáticos este viernes 22 de abril
Sunat subastará artículos informáticos en cuarto remate del año. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2016 / 15:51 PM

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) subastará, en el cuarto remate del año, una serie de artículos informáticos como 900,000 discos ópticos, tres laptops, nueve monitores, así como 1,090 carcasas para celulares, que se podrían utilizar para implementar o continuar un negocio exitoso.

El remate, que se efectuará mañana, viernes 22 de abril, contempla además inmuebles como estacionamientos y departamentos, ubicados en el Cercado de Lima, cuyo valor oscila entre los 22,000 y 30,000 soles.


Aquellos interesados en participar en la subasta que organiza la Administración Aduanera y Tributaria, pueden ingresar al siguiente LINK y verificar todos los bienes que se rematarán y la modalidad para poder participar.

El remate se efectuará en la sede de la SUNAT ubicada en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao). Los ciudadanos deberán presentarse desde las 9:00 a.m., una hora antes del inicio de la subasta (10:00 horas), portando su Documento Nacional de Identidad (DNI).


Cabe precisar que para este remate las propuestas se podrán presentar bajo dos modalidades: a “viva voz” y a “sobre cerrado”. De acuerdo al procedimiento establecido, se hará acreedor del bien el postor que presente la mayor propuesta económica. (Fuente: Andina)



TAGS:

,

Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada