La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará, este sábado 7 de marzo, el quinto remate de bienes embargados el 2015 por un valor superior a los tres millones de soles, entre casas, camionetas, ómnibus, telas, fertilizantes, entre otros.

Entre los bienes que se rematarán se encuentra una casa de 490 metros cuadrados, ubicada en el distrito de La Victoria. Dicho inmueble será subastada a un precio base de un millón 640,363.20 soles. También figuran dos estacionamientos ubicados en La Molina y una casa habitación de 317 metros cuadrados situada en Breña, que se rematará con un precio base de 434,416.80 soles.

TE PUEDE INTERESAR: Venezuela: Así recuerdan a Hugo Chávez a dos años de su muerte

El remate incluye otros bienes como una camioneta pick up, dos camionetas rurales, un automóvil, un ómnibus, ventiladores, zapatos y zapatillas, accesorios de construcción, rollos de tela, muebles de oficina, una imprenta y estabilizadores eléctricos.

Todas las personas que deseen participar en este acto público podrán asistir sin ninguna restricción. Los interesados necesitan portar su DNI y dirigirse al auditorio de la sede Chucuito de la Sunat ubicado en la Avenida Gamarra 680 en el Callao, desde las 9:30 horas.

Fuente: Agencia Andina.