Sunat incauta más de 8 millones de cigarrillos provenientes de China

Sunat incauta más de 8 millones de cigarrillos provenientes de China
El personal de inspección encontró en el interior de las cajas más de 8 millones de cigarrillos de una conocida marca que pretendían ser distribuidos en el Perú. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.06.2019 / 13:57 PM

La Intendencia de Aduana Marítima del Callao de la Sunat intervino más de 8 millones de cigarrillos en un cargamento proveniente de China, que iban a ingresar al país sin ser declarados.

Durante la inspección de gestión de riesgo y análisis de información, el personal intervino en un depósito aduanero privado el cargamento con 13 toneladas de mercancías que habían sido declaradas como cintas de embalaje.

El personal de inspección encontró en el interior de las cajas más de 8 millones de cigarrillos de una conocida marca que pretendían ser distribuidos en el Perú.

Asimismo, la Sunat indicó que el valor comercial aproximado de los cigarrillos incautados supera los 6 millones de soles.

Por último, indicó que continuará fortaleciendo sus controles aduaneros y la seguridad de la cadena logística por vía aérea, marítima, terrestre y fluvial en el cumplimiento de su función de prevención de los ilícitos aduaneros.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada