Sunafil abre convocatoria para vocales para tribunal de fiscalización laboral

Sunafil abre convocatoria para vocales para tribunal de fiscalización laboral
Los postulantes a las vacantes abiertas por la Sunafil podrán inscribirse del 23 al 31 de octubre de 2018. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2018 / 19:04 PM

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) anunció que se dará inicio al proceso de selección de tres vocales titulares y tres vocales suplentes, para conformar el Tribunal de Fiscalización Laboral.

Los requisitos que deben cumplir los interesados son: ser peruano y ciudadano en ejercicio, tener título profesional, acreditar al menos grado académico de maestría y contar con no menos de 10 años de experiencia profesional.

Asimismo, de preferencia, debe tener estudios de especialización en derecho constitucional, administrativo o laboral y gozar de una conducta intachable públicamente reconocida.

Las bases pueden ser consultadas en las páginas web: www.sunafil.gob.pe y www.gob.pe/mtpe. De acuerdo al cronograma de la convocatoria, los postulantes podrán inscribirse del 23 al 31 de octubre de 2018.

Quienes se encuentren aptos se someterán a una prueba de conocimientos, una evaluación de competencias y evaluación curricular. Los candidatos que aprueben satisfactoriamente estas etapas, participarán, posteriormente, en la sustentación de un caso práctico y en una entrevista, siendo publicados los resultados el 4 de diciembre de 2018.

Para la inscripción en el proceso de selección, los postulantes deben presentar su documentación, de acuerdo a lo indicado en las bases, en sobre cerrado dirigido a la Comisión Especial, en la Mesa de Partes de la Sunafil, ubicada en la avenida Salaverry N° 655, primer piso, situada en el distrito de Jesús María.

Cabe señalar que los vocales que resulten ganadores del proceso de selección serán designados mediante Resolución Suprema, refrendada por el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

El plazo de vigencia de su designación será por tres años, renovables por un año adicional.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada