Sucamec cancela licencia de portar armas a hombre que amenazó con pistola a chofer

Sucamec cancela licencia de portar armas a hombre que amenazó con pistola a chofer
Sucamec afirma que el acusado sí tenía permiso para portar arma y que no pertenece a la Policía Nacional. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2018 / 11:58 AM

Tras la divulgación del video donde un hombre amenaza con un arma de fuego a un conductor en San Isidro, representantes de la Sucamec indicaron que notificaran al denunciado para que entregue su revólver y cancelarán su licencia de permiso para portar armas.

“Realizaremos el decomiso del arma. Primero se hará la notificación para que la devuelva durante las 24 horas de entregado el documento. Su licencia también será suspendida, la cual renovó en setiembre del año pasado”, indicó Juan Dulanto, superintendente nacional de la Sucamec, para Canal N.

El funcionario agregó que si Manuel Liendo, quien es el acusado de protagonizar el video y tiene licencia para portar armas a su nombre, no cumple con el pedido, ellos acudirán a su domicilio para recoger la pistola.

Así mismo, confirmó que el sindicado no pertenece a ninguna Fuerza Armada o a la Policía Nacional, afirmación que habría dicho para amedrentar al conductor que le reclamó por cerrarle el paso.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada