Subway respondió a denuncia de discriminación a joven tartamudo

Subway respondió a denuncia de discriminación a joven tartamudo
La empresa afirma que en sus locales no permiten la discriminación. (Foto: Jockeyplaza.com)

Síguenos en Facebook



Lima. “Lamentamos profundamente el hecho ocurrido hace unos días en nuestro establecimiento”, se lee en el comunicado publicado en la cuenta de Facebook de la empresa.

La transnacional se refiere al incidente protagonizado por el cliente Miguel Navarro, quien afirmó que fue discriminado en uno de los locales por sufrir tartamudez cuando reclamaba por una oferta que no solicitó. Navarro dijo que el personal a cargo se burló de él abiertamente y no quisieron atenderlo.

Según el comunicado, los representantes de Subway se comunicaron con Navarro para que les informe sobre lo sucedido y tomen acciones inmediatas. “En ningún momento se dejó de lado esta situación, es nuestra política comunicarnos con nuestros clientes para dar solución al tema”, afirma la empresa.

“Le ofrecimos al cliente las disculpas por el mal servicio que recibió en nuestra tienda, ya hemos tomado acciones con nuestro personal para que esto no vuelva a suceder”, asegura la franquicia de comida rápida en el texto en el que también se dice que en sus locales no permiten la discriminación a los clientes.



Nanosatélites construidos en Perú serán lanzados el 2019 al espacio

Ricardo Gareca envió sensible mensaje por la partida de Daniel Peredo

Retirarán ley sobre modalidad formativa para institutos técnicos

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Jefferson Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada