Solidaridad Nacional prohíbe el ingreso de "Diario16", denuncian

Solidaridad Nacional prohíbe el ingreso de Diario16, denuncian
Denuncian que se prohibió el ingreso a periodistas de Diario16. (Foto: Twitter/Diario16)

Síguenos en Facebook



Lima . Diario 16 denunció que el partido de Solidaridad Nacional prohibió el ingreso de sus periodistas al desayuno electoral que ofreció en el hotel Meliá el candidato a la Alcaldía de Lima, Luis Castañeda Lossio.

A través de su cuenta oficiales de Facebook y Twitter, el citado medio de comunicación escrito hizo pública su denuncia. “Solidaridad Nacional prohíbe ingreso de equipo de diario16 a Hotel Meliá donde Castañeda Lossio realizará tradicional desayuno”, se lee en la conocidas redes sociales.

“Castañeda habla de fiesta de la democracia pero prohíbe ingreso de diario16 a cobertura de desayuno electoral” fue la segunda publicación del medio de comunicación en sus cuentas oficiales.

Esta situación fue reportada desde las 07:00 horas de este domingo 05. Sin embargo, a pesar de la denuncia, por lo visto, este hecho no pudo solucionarse, pues en una tercera publicación, pasada las 08:00 horas, Diario16 vuelve a hacer eco de su reclamo.

“#Elecciones2014 Censura contra equipo de diario16. No permiten ingreso a prensa para cubrir desayuno de #Castañeda en Hotel Meliá” (sic) manifestó el diario.

Hasta el momento, no se presenta el descargo o la versión de Solidaridad Nacional ante esta denuncia pública.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada