. Carlos Ramos Vásquez, uno de los sobrevivientes del fatídico contó a ATV Noticias que él mismo tuvo que fracturarse las piernas para salir del bus accidentado. “Pedía a Dios que me quitara la vida porque el dolor que soportaba era tan insoportable… Mi pierna se había quedado enganchada y sentía líquido en mi cabeza. No sé de dónde saque fuerzas para salir”, indicó.

El fisicoculturista recordó que cuando ocurrió el accidente en la zona conocida como la “Curva del Diablo” en Pasamayo la mayoría de pasajeros del bus de la empresa San Martín de Porres estaban despiertos y pudo ver cómo salieron despedidos del vehículo cuando este caía a través del precipicio. “El golpe fue tan fuerte, era como si fuera una licuadora”, sostuvo a ATV Noticias.

Ramos Vásquez denunció también que sujetos inescrupulosos, que bajaron por el acantilado hacia el bus accidentado en Pasamayo para robar las pertenencias, quisieron cobrarle por rescatarlo.

“Había una persona que me pidió S/1 mil a cambio de llevarme arriba… Luego se me acercó otro chico que me ofrecía lo mismo pero por más”, relató.

El deportista se halla internado en la unidad de Traumatología del Hospital Daniel Alcides Carrión y en las próximas horas será operado esperando que la cobertura del SOAT alcance para costear su tratamiento. He vuelto a nacer, Dios sabe por qué hace las cosas y me ha dado una segunda oportunidad de vida”, manifestó el campeón de varios torneos de fisicoculturismo.

No dejes de ver este video

Sobreviviente de Pasamayo se tomó esta foto poco antes del accidente