Pastor Miranda, quien auxilió a la mujer, reiteró que la occisa fue llevada con vida en la maletera de un station wagon debido a que estaba subida de peso y no entraba en los asientos posteriores.

“Una doctora iba a salir y el vigilante nos cerró la puerta. Yo pedí ayuda con el policía. Nos preguntaron sobre el seguro de la señora. Era una persona que ni conocía porque recién había bajado del bus. Nos cerraron la puerta”, expresó.

“La señora estaba viva, se movía y respiraba”, agregó. De otro lado, el suboficial PNP Roger Tintaya, que también ayudó a la mujer, también reiteró que la víctima salió caminando del terminal, tras lo cual se sintió mal.

Pomapasca Llamo había llegado al terminal de Fiori desde la ciudad de Chiclayo. Según sus familiares, la mujer sufría de diabetes y se desvaneció apenas bajó del bus, por lo que fue trasladada al Policlínico de Fiori.

Tras conocer la muerte de la mujer en la puerta de dicho nosocomio, los deudos de la víctima ingresaron al local y la emprendieron contra el vigilante Ángel Cano, quien, según ellos, se negó a atender a la mujer.