SMP: sujeto golpea brutalmente a su pareja solo porque le fue infiel

Nelson Vásquez ha quedado detenido en la comisaría y ha sido denunciado por la madre de sus hijos por intento de feminicidio. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2018 / 06:50 AM

Un sujeto agredió brutalmente a su pareja y madre de sus hijos en la vivienda que ambos alquilaban en el distrito de San Martín de Porres, solo porque ella le habría sido infiel. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes.

El dueño de la casa avisó a la Policía Nacional al escuchar los gritos de la joven víctima, identificada como Mayra Milagros Guerra García (29), quien pudo ser rescatada por los agentes, mientras que su pareja, Nelson Lerny Vásquez Ascanio (31) fue detenido y llevado a la comisaría del sector.

El agresor intentó justificar su crimen diciendo: “Me ha sido infiel. Muchas veces le dije que me sea sincera y tuve que enterarme por unos mensajes”.

Según la denuncia policial, el sujeto habría intentado acabar con la vida de su pareja. Los golpes que le propinó en el rostro la han dejado prácticamente desfigurada.

Nelson Vásquez ha quedado detenido en la comisaría y ha sido denunciado por la madre de sus hijos por intento de feminicidio.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada