Según informó el diario ‘El Comercio’, la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana y el Ministerio de Educación, el director de la institución separó a la profesora de cómputo el último martes.

Cabe indicar que otros docentes de la institución educativa ubicada en San Martín de Porres habían manifestado que Sandoval Zúñiga continuaba dictando clases con normalidad.

Como se recuerda, el adolescente de iniciales E.M.A.C.G. le contó a su madre que mantuvo dos veces relaciones sexuales con la docente, uno de ellos en el plantel, ubicado en la cuadra 22 de la avenida Angélica Gamarra.

En su defensa, Celia Sandoval aseguró que nunca atacó sexualmente al menor y reveló que los padres adeudan la pensión desde inicios de año. “La verdad en todo esto es que él se ENAMORÓ DE MI… me lo confesó no sólo a mí, sino a su hermano, mama, tíos y abuelo con quienes vive”, señaló en Facebook.

La docente será investigada por la Policía Nacional y también le esperan procesos en el Ministerio de Educación y en la institución privada a la que pertenece.