Un luchador de Muay Thai sufrió el robo de S/7.500 al interior de su propio domicilio, ubicado a la altura de la cuadra 5 de la calle Máximo Gutiérrez Rondón, en el distrito de San Martín de Porres ().

Los facinerosos se llevaron el dinero de Jimmy Espinoza, que ganó por las ventas del negocio que mantiene: una academia de artes marciales mixtas, de acuerdo a América Noticias.

Espinoza relató que vio y ahuyentó a uno de los delincuentes, quien se presume habría estado esperando en la azotea libando alcohol y fumando antes de entrar a la casa, según muestran la botella de ron y los cigarros que encontró en este sector de la casa.

Sus dos hijos se hallaban en el predio cuando los malhechores se apropiaron del dinero, pero por suerte no se encontraron con los ladrones.

Según contó, él llegó a su vivienda y dejó sus pertenencias sobre la mesa antes de irse a dormir. Los delincuentes tomaron el dinero, pero no forcejearon, por lo que sospecha que una persona cercana a su entorno estaría detrás del robo.

No dejes de ver este video

La Victoria: roban a taxista al que solicitaron por aplicativo de celular

TAGS RELACIONADOS