Una mujer cayó con su hijo desde el tercer piso de una vivienda en . María Reyna Gambini López de 36 años falleció minutos después del impacto, mientras que el pequeño de ocho años logró sobrevivir y fue llevado de emergencia al Hospital Cayetano Heredia.

Como producto de la caída, el menor tiene fracturas en las rodillas, mentón y columna vertebral producto de la caída. La mujer aún con vida trató de explicar lo que sucedió.

La madre se había mudado con su pareja Santos Castillo Rosales y sus dos hijos de ocho y trece años a una habitación en San Martín de Porres hace menos de un mes.

Se barajan dos hipótesis. La primera es que la mujer se habría suicidado aparentemente por un problema sentimental. Según su cuñado ella había amenazado con quitarse la vida en varias opotunidades.

Aparentemente, la caída habría sido accidental ya que fue el menor quien casi se cae, ella al intentar de salvarlo cayó junto a él desde el tercer piso.

Tras el accidente, la Fiscalía llegó hasta el lugar varias horas después mientras que el pequeño se viene recuperando satisfactoriamente al lado de su padre.