Unos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a una madre y su hijo cuando ambos se encontraban en una vivienda, ubicada en la manzana G, lote 18 de la urbanización Daniel Alcides Carrión, en el distrito de . Los dos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de la zona.

De acuerdo al noticiero de “Latina”, Paula Roldán Loayza (61) y su hijo, Eusebio Jorge Raymundo Roldán (40), se encontraban con su familia en la mencionada vivienda. En el lugar también había menores de edad.

De forma imprevista, dos sujetos aparecieron en una moto, uno bajó con pistola en mano, disparó contra la vivienda de las víctimas y luego fugó. Roldán Loayza y Raymundo Roldán acabaron cada uno con un impacto de bala.

Según los vecinos, el atacante estuvo minutos antes con las víctimas bebiendo alcohol. La Policía indicó que Eusebio Raymundo tuvo una acalorada discusión con el sujeto, quien se retiró del inmueble y posteriormente volvió con su cómplice para abrir fuego.

Los agentes policiales de la comisaría de Condevilla llegaron al lugar y ya tendrían identificado al autor de los disparos.