SMP: madre de familia es asesinada tras resistirse a robo de celular

SMP: madre de familia es asesinada tras resistirse a robo de celular
La señora se resistió al robo de su celular, ya que recién se lo había comprado. (Foto: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 07:30 AM

Lima. Una joven madre de familia fue asesinada por resistirse al robo de su celular muy cerca de su vivienda. El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves, en la urbanización Los Robles, en el distrito de San Martín de Porres.

Pasada la medianoche, *Sarumi Shimabukuro Ramírez (26) estaba junto a su esposo, Wilfredo La Torre Valverde, muy cerca de llegar a su casa y ahí fue interceptada por dos delincuentes, quienes primero cogen a su esposo para arrebatarle sus pertenencias, informó el noticiero de ‘Latina’.

Ella se resistió al robo de su celular, ya que “recién se lo había comprado”, lo que provocó que los delincuentes le dispararan seis veces, tres de los disparos fueron mortales.

Tras el ataque, el esposo la trasladó hasta su casa, para inmediatamente después llevarla en su vehículo al Hospital Negreiros del Callao, en donde finalmente falleció.

En el lugar del crimen, agentes de la *Depincri *realizaron las investigaciones y recogieron los casquillos de bala. Por la hora en que sucedió el hecho, no hubo testigos.

Los agentes policiales ubicaron muy cerca de la zona del crimen unas cámaras de seguridad, que serían determinantes para identificar a los asesinos.

(Video: Latina)



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada