La Policía Nacional y los trabajadores de la Municipalidad de San Martín de Porres intervinieron el centro de prostitución de nombre Anaconda, considerado como el más grande de Lima norte.

Este local funcionaba como fachada de un centro nocturno. Sin embargo, en su interior mujeres de nacionalidad colombiana y ecuatoriana ejercían la prostitución.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SMP: Dos personas fallecieron durante una balacera en Zarumilla

Durante el operativo policial, se comprobó las condiciones inapropiadas de salubridad en las que se hallaban los ambientes. Asimismo, las autoridades apreciaron que en el local nocturno se ofrecía tragos de cortesía a sus usuarios.

¿Cómo se elaboró la operación? Los efectivos se hicieron pasar como clientes para ingresar al citado local. En dicho inmueble se observó la presencia de unas 20 mujeres, de este número unas 13 eran extranjeras y habrían ingresado al Perú de forma ilegal.

TE PUEDE INTERESAR: Diez oficios más antiguos del mundo que siguen vigentes

Durante la intervención, al menos unos 60 parroquianos fueron intervenidos. El local nocturno fue clausurado y las mujeres que ejercen la prostitución fueron llevadas a la comisaría de Lima norte.