SMP: indignación por perro pitbull que atacó y mató a otro can

	Los vecinos gritan desesperados e intentan hacer que el pitbull que no llevaba correa suelte al otro can. (Foto: Captura)

Los vecinos gritan desesperados e intentan hacer que el pitbull que no llevaba correa suelte al otro can. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2018 / 11:49 AM

Un perro de raza pitbull atacó y asesinó a otro can en la calle Huánuco, en el distrito de San Martín de Porres. Los vecinos que presenciaron el hecho culparon a la propietaria del primero por su negligencia.

Como se muestra en las imágenes presentadas por el noticiero ‘24 Horas’, los vecinos gritan desesperados e intentan hacer que el pitbull que no llevaba correa suelte al otro can.

Una menor de edad era quien paseaba al animal que fue atacado. Los vecinos condenaron la irresponsabilidad de la propietaria por no sociabilizar adecuadamente a su pitbull, por lo que temen futuras agresiones.

La negligente propietaria tampoco se detuvo a prestar auxilio al animal moribundo. Según el abogado Roberto Miranda, al no brindarle auxilio, cometió una falta.

La ley de tenencia de animales potencialmente peligrosos, vigente desde el 2001, señala que el dueño de este tipo de mascotas debe ser evaluado psicológicamente y la tenencia se da bajo condiciones de socialización y bienestar animal.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada