SMP: hombre es detenido tras quemar a su pareja por presunta infidelidad

Ciudadano venezolano José Gregorio León Briseño justificó el feroz ataque al sostener que fue un castigo por una infidelidad. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2018 / 08:25 AM

Un ciudadano venezolano fue detenido por la Policía en San Martín de Porres luego de confesar que quemó diversas partes del cuerpo de su pareja de la misma nacionalidad. El agresor identificado como José Gregorio León Briseño de 23 años de edad, dijo que el feroz ataque que cometió fue como castigo por una infidelidad.

“Ella dijo que la castigara y elegí el castigo”, dijo León Briceño a las autoridades. El sujeto usó un soldador eléctrico y un cigarro para quemar a su pareja, de 19 años de edad, en la pierna y espalda. La víctima acudió a la comisaría Sol de Oro para interponer la denuncia. De inmediato, la Policía detuvo en flagrancia al agresor.

El ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tomó conocimiento de este caso y brindó una atención integral. Mientras que el detenido ya pasó a manos del Ministerio Público de Lima Norte.

“Fue víctima de una violencia sistemática y permanente, siendo tan joven”, señaló la doctora Betty Olano, directora de la Unidad de Integración Integral frente a la Violencia.



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada