La Policía Nacional rescató el sábado el cadáver de un hombre encontrado en el río Rímac, debajo del puente del Ejército. Ocurrió en el distrito de San Martín de Porres.

Las autoridades desplegaron todo una operación para subir el cadáver e incluso fue necesario el cierre de una de las vías de la zona, lo que ocasionó gran congestionamiento vehicular. La interrupción del tránsito provocó, incluso, algunas peleas a golpes entre algunos conductores.

Más de 15 agentes especiales trabajaron por más de cuatro horas para rescatar el cuerpo del hombre que había caído al río Rímac. Posteriormente, fue trasladado a la Morgue Central de Lima, donde fue identificado como Manuel Jesús Bringas Abanto (43), informó “América Noticias”.

De otro lado, en la misma zona y mientras la Policía realizaba el rescate del cuerpo, un sujeto intentó lanzarse desde el puente del Ejército, pero gracias a la rápida acción de los transeúntes, no logró su objetivo.

El hombre que intentó quitarse la vida fue identificado como Carlos Alberto Limas Bartolomé (32). Según los transeúntes, él intentó suicidarse luego de enterarse que el hombre encontrado muerto debajo del puente era supuestamente un amigo suyo.