La empresa Inversiones Sajy se pronunció sobre el incendio del ómnibus interprovincial que dejó 17 muertos y siete heridos, la noche del domingo en el paradero informal de la urbanización Fiori, en .

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, Sajy Bus asegura que brinda todo el apoyo “incondicional e irrestricto” a la Policía Nacional y al Ministerio Público, quienes se encuentran a cargo de las investigaciones correspondientes con la finalidad de esclarecer la causa del siniestro en la unidad de placa C4L-966.

“Nos encontramos a la espera de que las instituciones responsables (PNP y Ministerio Público) nos brinden la lista oficial de fallecidos y heridos en este siniestro”, señala el pronunciamiento.

Asimismo, garantizó que brindará “todo el apoyo” a las personas que fueron afectadas y a sus familiares.

“Reiteramos nuestro profundo dolor por la tragedia ocurrida, acompañamos a las familias de los afectados en su dolor y reiteramos que colaboremos para que se identifique a los responsables”, finaliza el comunicado.

Cabe señalar, que esta mañana Francys Caballero, vocera de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (), informó que se ordenó la paralización de actividades y clausura de la empresa Inversiones Sajy.

Cabe recordar que el incendio del bus interprovincial de la empresa Sajybus, con la placa C4L-966, que cubría la ruta de Lima a Chiclayo, sucedió aproximadamente a las 19:40 horas del domingo.

En un inicio se reportaron al menos 20 muertos; sin embargo, los Bomberos esta mañana confirmaron que la cifra de fallecidos es de 17. Las víctimas son ocho adultos hombres, cinco mujeres y cuatro menores de edad. Los heridos han sido trasladados a la clínica Jesús del Norte y al Hospital Cayetano Heredia.