SMP: empresa Sajy se pronunció sobre incendio de ómnibus interprovincial que dejó 17 muertos

SMP empresa Sajy se pronunció sobre incendio de ómnibus interprovincial que dejó 17 muertos
Inversiones Sajy se pronunció sobre el incendio del ómnibus interprovincial en el paradero informal de la urbanización Fiori, en San Martín de Porres (Foto: Renzo Salazar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2019 / 08:10 AM

La empresa Inversiones Sajy se pronunció sobre el incendio del ómnibus interprovincial que dejó 17 muertos y siete heridos, la noche del domingo en el paradero informal de la urbanización Fiori, en San Martín de Porres.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, Sajy Bus asegura que brinda todo el apoyo “incondicional e irrestricto” a la Policía Nacional y al Ministerio Público, quienes se encuentran a cargo de las investigaciones correspondientes con la finalidad de esclarecer la causa del siniestro en la unidad de placa C4L-966.

“Nos encontramos a la espera de que las instituciones responsables (PNP y Ministerio Público) nos brinden la lista oficial de fallecidos y heridos en este siniestro”, señala el pronunciamiento.

Asimismo, garantizó que brindará “todo el apoyo” a las personas que fueron afectadas y a sus familiares.

“Reiteramos nuestro profundo dolor por la tragedia ocurrida, acompañamos a las familias de los afectados en su dolor y reiteramos que colaboremos para que se identifique a los responsables”, finaliza el comunicado.

Cabe señalar, que esta mañana Francys Caballero, vocera de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), informó que se ordenó la paralización de actividades y clausura de la empresa Inversiones Sajy.

Cabe recordar que el incendio del bus interprovincial de la empresa Sajybus, con la placa C4L-966, que cubría la ruta de Lima a Chiclayo, sucedió aproximadamente a las 19:40 horas del domingo.

En un inicio se reportaron al menos 20 muertos; sin embargo, los Bomberos esta mañana confirmaron que la cifra de fallecidos es de 17. Las víctimas son ocho adultos hombres, cinco mujeres y cuatro menores de edad. Los heridos han sido trasladados a la clínica Jesús del Norte y al Hospital Cayetano Heredia.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Cusco: visitantes podrán apreciar salineras de Maras desde un mirador

4 aplicaciones para ver EN VIVO los partidos de la Copa América 2019

Copa América 2019: crueles memes tras la inauguración y el Brasil vs Bolivia en el Morumbí

Copa América 2019: colorida ceremonia de inauguración con Karol G en el Morumbí

Ir a portada