Según informó el diario “Perú.21”, José Alejos, padre de la pequeña, señala como autora intelectual del hecho a la acompañante de su esposa, quien tenía a la niña en brazos al momento del rapto. Hasta el momento nadie se ha comunicado para exigir rescate.

El hecho ocurrió a las 17:30 horas del pasado 10 de abril en la avenida Las Torres, en la zona conocida como Las Ruinas del Paraíso. María Albina Chuquiruna Llanos (28) estaba con su hija S.A.C. (3 meses) y su amiga Brenda Victoria Ramírez Caspa (30), a bordo de un mototaxi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Mujer Boa’ denunció a su pareja por golpes y secuestro en hotel

En ese momento los delincuentes, que iban en otro vehículo menor azul, les cerraron el paso. Uno de ellos bajó y apuntó su arma a la cabeza de Chuquiruna para exigirle que le diera la niña. La madre opuso resistencia abrazando a su hija, quien estaba con Ramírez.

TE PUEDE INTERESAR: Lima: Español golpeó a trabajadora del hogar que defendió a jefa

En un descuido, el hampón le arranchó a la bebé. José Alejos, padre de la menor, pidió ayuda en la Divincri de Los Olivos. Señala como autora del rapto a Brenda Ramírez, a la que conocieron hace 15 días y que había mostrado un “interés sospechoso” por la pequeña.